Este fin de semana, se filtró un grave escándalo protagonizado por el ex director de teleseries de Canal 13, Herval Abreu, quien es acusado de acoso y abuso sexual. Todo esto luego de que la revista Sábado revelara un reportaje donde 7 mujeres realizan denuncias en su contra.

Reportaje en el que Abreu se defendió, asegurando que todas estas acusaciones son una mentira. Incluso, mencionó a la actriz Josefina Montané, a quien le dio papeles protagónicos, asegurando: «Con Josefina tengo una relación súper paternal. Se apoya en mí para todo. De hecho, fui a uno de los ensayos de ‘Mamma mia!’ y yo le mandé un mensaje el día del estreno frustrado, tras una alarma de bomba, y ella me respondió».

La revista menciona que Abreu reproduce el mencionado mensaje enviado por WhatsApp, en el cual la intérprete dice: «Gracias, cariño mío. Te quiero tanto. Voy a empezar la obra pensando en ti. Besitos y nos vemos pronto».

Lee aquí: Paz Bascuñán fue duramente criticada tras apoyar Herval Abreu, director acusado de abuso sexual.

Sin embargo, Josefina Montané desmintió esto a través de su cuenta de Instagram, donde escribió:

«Respecto al reportaje de Heval Abreu aparecido hoy en El Mercurio:

1.- Rechazo todo tipo de abuso, transgresión y vulneración. Jamás apoyaría ninguna conducta que busque mermar la dignidad de otros.

2.- Abrazo a quienes hoy han podido hablar y entregarnos su testimonio, desde su integridad y valentía. #noesno #yotecreo #niunamenos #nomasabuso

3-. Particularmente, solo tengo relación paterna con mi padre», concluyó.

Respecto al reportaje de Heval Abreu aparecido hoy en el mercurio: 1.- Rechazo todo tipo de abuso, transgresión y vulneración. Jamás apoyaría ninguna conducta que busque mermar la dignidad de otros. 2.- Abrazo a quienes hoy han podido hablar y entregarnos su testimonio, desde su integridad y valentía. #noesno #yotecreo #niunamenos #nomasabuso 3-. Particularmente , sólo tengo relación paterna con mi padre.

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on