Luego de que se diera a conocer el reportaje de revista Sábado sobre las acusaciones que pesan sobre el conocido director de teleseries, Herval Abreu, quien es acusado de acoso, abuso sexual y de poder por parte de ex trabajadoras; muchas cosas se han dicho sobre este tema que remeció al espectáculo nacional.

Primero, todos los dardos fueron contra la actriz Paz Bascuñán -quien habría defendido a Abreu-, esto luego de que se citara: «Herval Abreu supo de la elaboración de este reportaje durante los primeros días de abril. Algunas de las actrices contactadas por Sábado lo llamaron para decirle. Con esa información, comenzó a buscar apoyos. El 5 de abril, una de las denunciantes recibió un llamado de Paz Bascuñán. Lo relata Abreu: ‘Me contó que había llamado a Bárbara (Zemelman) para decirle, de alguna manera, que para qué había hecho esto'», señala el acusado.

Lee aquí: Josefina Montané desmiente a director de teleseries acusado de abuso sexual.

Pero tras recibir una ola de críticas a través de sus redes sociales, donde incluso muchos usuarios la acusaron de llegar hasta los papeles protagónicos de las teleseries a través de formas «cuestionables», la actriz de Canal 13 decidió romper el silencio, y lo hizo por medio de su cuenta de Twitter.

«Desmiento categóricamente que llamé a Bárbara Zemelman para cuestionarla por lo que estaba haciendo, como se sugiere en la revista del Sábado«, primero redactó Paz.

Para luego agregar: «Sin conocer la información que es pública el día de hoy, contacté a Bárbara para contarle que el periodista que investigaba hablaba del mensaje de texto dirigido a ella».

Para finalizar diciendo que rechaza cualquier forma de abuso. «Repudio con fuerza cualquier forma de abuso y solo espero que salga a la luz toda la verdad para que situaciones como esta nunca vuelvan a repetirse», concluyó.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no creyeron en sus palabras, y continuaron con su rechazo hacia ella, lo que se ha transformado en un fin de semana negro para la protagonista de «Soltera Otra Vez 3».

¿Qué opinas?