Sin duda, el programa «Pasapalabra», de Chilevisión, se ha transformado en un clásico de los días domingo. Espacio conducido por Julián Elfenbein donde diversos famosos ponen a prueba su memoria y conocimientos en divertidos juegos que tienen a los ejecutivos del canal sacando cuentas alegres, ya que la apuesta lidera en sintonía.

En el último capítulo emitido, los protagonistas fueron: el comediante Mauricio Flores, la modelo Carola Parsons, el ex futbolista Diego Rivarola y la ex chica reality Francisca Undurraga. Sin embargo, fue esta última la que llamó la atención del público, pues lució una nueva apariencia.

Lee aquí: Francisca Undurraga comparte sexy fotografía en bikini.

Como Francisca hace tiempo no aparecía en pantalla, sorprendió al público con su nuevo look, ya que dejó atrás su cabellera rubia, apostando ahora por una melena larga negra y junto a ello lució una piel bronceada, nueva apariencia que gustó a muchos.

Mira aquí algunas reacciones en Twitter:

Sin embargo, hubo otros usuarios que mencionaron un supuesto cambio en el rostro de la modelo, especulando incluso que se habría realizado una cirugía en el rostro o inyectado bótox.

¿Qué opinas?