Una de las ex chicas reality más recordadas del medio local es Angélica Sepúlveda, quien se convirtió en ganadora de «Granjeras», así como también destacó en otros espacios por su fuerte personalidad.

Pero la mujer de 36 años ahora se encuentra en la palestra tras revelar que fue acosada sexualmente por productores de este formato de programa, confesión que realizó en el estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red, al cual fue invitada.

Aunque Angélica no quiso revelar nombres, sí mencionó que en dos realities distintos vivió insinuaciones por parte de dos hombres del equipo, recibiendo muchas alabanzas como: «Nada que ver cómo te ves en televisión. A mí me encanta como eres, yo siempre que estaba detrás de… yo veía como tú te relacionabas».

Lee aquí: La cruda confesión de Patricio Torres: Fue abusado a los 13 años.

Para luego agregar que se le acercaban para tocarle la espalda o el hombro. Relato al que añadió que más tarde fueron mucho más directos con ella, al punto de decirle: «¿Te puedo contar algo? Es que tu me excitabas», reveló.

La ex chica reality comentó al conductor Eduardo Fuentes que habló sobre esta situación con otra persona, a quien le había pasado lo mismo, añadiendo que no quiso denunciar en aquel momento porque se sintió culpable de lo que pasaba, así como también tenía miedo de que pensaran que ella solo «quería televisión».

Revisa sus declaración a continuación: