Aunque la historia principal de «Verdades Ocultas» se ha torcido bastante desde que partieron las emisiones de la teleserie, lo cierto es que hay personajes que se han ganado el cariño del público, que comenta cada capítulo a través de redes sociales.

Una de las más queridas, sin duda, es Maite Soto (Marita García), una joven inocente y dulce que siempre se ha mostrado preocupada por los demás, pero que ha tenido mal ojo para elegir en el ámbito amoroso.

Durante mucho tiempo la vimos enamorada de Nicolás, perdonando sus errores y apoyándolo a pesar de su adicción a las drogas. Sin embargo, un tiempo atrás la hermana de Franco tomó la decisión de alejarse, convencida de que estaba siendo traicionada por él. Y ayer, en una emotiva escena, se enteró de la verdad de la boca de su ex galán.

El personaje de Emilio Edwards asumió haberle sido infiel, revelando además la identidad de su amante y detallando que la mujer lo proveía de drogas, generando una dependencia que le impedía alejarse.

Como sabemos, se trata de Muriel (Begoña Basauri), la enfermera y cuidadora de la señora Maruja, quien posteriormente fue confrontada por Maite en el pasaje frente a los otros vecinos, y aunque la echaron por haber demostrado lo tóxica que era, la mujer les advirtió que se venían cosas peores para todos ellos.

Revisa a continuación las reacciones en Twitter de quienes solidarizaron con la hija de José Soto: