A mediados de abril, comenzaron los rumores de un posible regreso a la televisión de Katherine Salosny. La animadora fue sacada de las pantallas de Mega en febrero, abandonando su rol en el matinal «Mucho Gusto»; sin embargo, mantiene contrato vigente con el canal hasta junio.

Lo que no ha sido impedimento para que la comunicadora reciba tentadoras ofertas para regresar a la pantalla chica, negociaciones que llegaron a buen puerto, pues Kathy regresará a TVN, canal donde trabajó durante 11 años.

Información que fue confirmada por la propia comunicadora, quien conversó con el matinal «Muy Buenos Días a Todos» y posteriormente con el sitio de 24 Horas, al cual le señaló: «Estoy muy emocionada, muy contenta, porque este es un producto bastante novedoso. No está en la oferta de los late que estamos viendo hoy día».

Cabe señalar que el nuevo programa de Salosny lleva por nombre «No culpes a la noche», y se espera que debute dentro de las próximas semanas, pues la animadora habría llegado a un acuerdo de salida con Mega.

No obstante, la fecha exacta para su estreno en televisión aún no se concreta, por lo que estará en marcha blanca durante un tiempo a través de internet.

Sobre esto, la ex conductora del matinal del grupo Bethia reveló algunos detalles de esta apuesta que la tiene muy entusiasmada: «Estamos muy conectados con las distintas plataformas. A partir de hoy, vamos a estar a las 20:30 horas con un streaming por TVN.cl, vamos a estar con la marcha blanca. No vamos a mostrar la totalidad del programa para no matar la sorpresa, pero sí es la textura que tiene este late».

Por último, este nuevo proyecto del canal estatal además contará con panelistas, youtubers y millenials, lo que lo convierte en un una oferta muy actual y moderna. «Desde ahí creo que hay que conectarse con esta sociedad que es mucho más diversa, más activa, donde el ciudadano es el protagonista y no nosotros», aseguró la animadora.

¿Qué te parece?