El quiebre entre Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó sorprendió a todos, ya que se mostraron como una de las parejas más estables del reality «Doble Tentación». Sin embargo, luego de cuatro años de relación, decidieron tomar caminos separados.

Aunque el trasandino le dedicó románticas palabras de despedida a la modelo a través de su Instagram, muchos comenzaron a especular sobre un posible nuevo amor de Fer, lo que ella desmintió categóricamente.

«Se ha dicho que fue por infidelidad y que yo tengo una nueva relación, eso también es mentira. Si él quiere inventar cosas, que invente lo que quiera. Yo estoy tranquila. Fue una relación larga donde veré las cosas buenas», señaló la joven

Lee aquí: ¿Hubo infidelidad? Fer Figueroa aclara las razones de su quiebre con Joche Bibbó.

joche fer

Sin embargo, la versión de Joche Bibbó es diferente y la contó de forma exclusiva al portal de Mega, revelando un episodio puntual que terminó por acabar todo el amor que existía entre los dos.

«En su cumpleaños (marzo) me echó de su casa, porque según ella yo se lo arruiné. Yo me di cuenta de que había algo raro y resulta que, cuando me sacó de su casa, me quedé atrás de la puerta. Me dijo que me fuera para poder estar con otro, la peor humillación», declaró el trasandino.

Versiones diferentes que tienen confundidos a sus seguidores, pues no saben quién dice la verdad respecto a este mediático término, el que al parecer es definitivo.

¿Qué opinas?