Christell Rodríguez, de 20 años, se hizo conocida en el programa «Rojo, Fama Contrafama», imitando a la cantante María José Quintanilla cuando solo tenía cinco añitos de vida.

Ahora, la joven sigue dedicándose a lo que le apasiona, que es la música. Sin embargo, hay algo que no la tiene muy tranquila. Y es que recientemente ha revelado sufrir de ansiedad, lo que la ha hecho comer en demasía y subir de peso.

Según señaló en un extendido texto, a menudo le dicen que ‘está gorda’ y que ‘debe cuidarse’, lo que la ha llevado a sentirse muy mal, incluso asegura haberse odiado en algún momento, pero hoy ha tomado una importante decisión.

«HOY ES UN NUEVO COMIENZO. No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto… Así soy… Esta soy, pero no estoy feliz… No quiero verme así y sé que solo YO puedo cambiarlo… por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es difícil, más cuando no solo se presenta como ganas de comer», comenzó escribiendo.

Para luego agregar: «Muchos me dicen ‘oh, qué gorda estás’, ‘debes cuidarte’, y créanme que lo he intentado… Debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, desarrollé una inseguridad enorme. He llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo… pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mí. Gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme, y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado», escribió, y agregó los hashtag #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove.

¿Qué te parece?