Una de las ex chicas «Mekano» que sigue vigente en los medios es Montserrat Torrent. La chiquilla de 32 años durante el verano fue parte del matinal «Muy Buenos Días a Todos» de TVN, y luego de esto se dedicó a sus proyectos personales.

Además, en redes sociales sigue en contacto con sus seguidores, sumando más de 100 mil en Instagram, plataforma de fotografías donde luce toda su belleza.

Lee aquí: ¡Guapa! Monty Torrent nuevamente deleita en bikini, ahora desde Aruba.

Aprovechando las últimas cálidas noches 🍁🌚 Look de @nrg_energychile 💖 #otoño #noche #night #chile

A post shared by Monserrat Torrent (@montorrent) on

Pero fue en una de sus últimas publicaciones que Monty Torrent sacó aplausos entre sus fans, luego de mostrar su gran flexibilidad practicando pole dance, disciplina que realiza hace 6 años, y que debió posponer por un tiempo, tal como ella lo indicó en el mensaje compartido junto a esta comentada foto.

«6 años dedicados estudiar, practicar y enseñar #polesport. Hoy estoy en una pausa que me tiene muy apenada y con mucha nostalgia hacia este hermoso deporte que cambió mi vida, mi cuerpo y mi mente. Espero pronto volver a ti. Te amo y te extraño, querido pole», escribió la joven junto a la postal que superó los 3 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

Mira a continuación otras fotografías de la ex «Mekano» practicando pole dance.

¿Qué tal?