En una nota anterior te contábamos de la entrevista exclusiva que Fernanda Figueroa dio al portal AR13, revelando el verdadero motivo que desencadenó el término de su relación con José Luis Bibbó.

A pesar de que no tenía intenciones de hablar mal de su ex, la joven de 23 años se vio empujada por la acusación de infidelidad que él hizo en el portal de Mega. «Yo no me lo cagué y nunca lo haría con ninguna pareja. Me parece que es injusto que hable mal de mí cuando yo nunca he hablado mal de él”, explicó en el artículo antes de referirse a lo más doloroso.

«Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté… mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso», aseguró (lee aquí la entrevista completa).

Rápidamente, la noticia fue replicada en otros portales de farándula y espectáculos, pues recordemos que la pareja se hizo muy popular tras su participación en el reality «Doble Tentación», de Mega.

Por lo mismo, las reacciones de los cibernautas en redes sociales no se han hecho esperar, y el trasandino se ha visto bombardeado por sus propios seguidores, quienes lo cuestionan por su actuar y lo recriminan por la violencia que habría ejercido durante su relación con Fer, quien por cierto es 10 años menor que él.

Aunque no ha usado su cuenta oficial de Instagram u otra red para referirse al tema, José Luis Bibbó se puso en contacto con un espacio televisivo. A ese equipo reconoció: «siempre peleamos y discutimos, como todas las parejas», un poco normalizando esta situación.

Además, negó el hostigamiento del que habló Fernanda, y dice que él quería terminar la relación de la mejor manera, pero no fue posible. Así lo señaló el periodista Michael Roldán en el programa «Intrusos», de La Red, que conversó con él para conocer su reacción a la publicación del portal.

Si bien hay algunos audios en los que el ex chico reality trata de aclarar todo, no pudieron mostrarlos al aire. A pesar de eso, sintetizaron el contenido para darlo a conocer: «Joche dice que Fernanda es amiga de la periodista de Alfombra Roja, y que habría dado la entrevista ‘con la intención de hacerlo pedazos’… Él siente que la nota es demasiado confusa», explicó el panelista de farándula. Además, dijo que el argentino fue muy tajante al decir que no hubo maltrato y que existen muchas cosas en el artículo que no son ciertas.

«Dice que tiene una conversación pendiente con Fernanda. Dice que nunca la ha hostigado y desconoce las 15 líneas de insultos que se mencionan en ese medio», concluyó Guagüito.

¿Le creerán los cibernautas?