Uno de los matinales más vistos por el público nacional es «Mucho Gusto», de Mega, el cual logra una alta sintonía junto a los animadores Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.
Sin embargo, el espacio matutino recibió un duro golpe, ya que desde el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informaron que fue uno de los programas más denunciados durante el mes de abril.
Cabe señalar que 63 de los reclamos que recibió fueron por la defensa que realizó el programa ante la polémica de Karol Lucero, quien protagonizó hace un tiempo un video de connotación sexual que fue ampliamente criticado por los cibernautas.
Pero esto no fue todo, ya que además se sumaron otras 109 denuncias que se realizaron luego de que varios panelistas hablaron sobre cómo corrigieron a sus hijos utilizando la violencia. «A pesar de haber tantas muertes y abusos en contra de niños, nadie rebatió nada», indicó el CNTV.
De esta manera, el matinal de Mega recibió 465 denuncias en abril, de las cuales 424 fueron tramitadas. En total, las denuncias recibidas en el año alcanzan 1.569, mientras que 1.458 han sido tramitadas.