Definitivamente, el quiebre entre Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó no tiene vuelta atrás. La pareja terminó su relación luego de cuatro años y lo hizo en medio de crudas acusaciones por parte de la modelo, quien reveló que el trasandino la maltrató verbalmente.

Aunque en un principio el ex chico reality desmintió esta situación, luego decidió pedir disculpas públicas a través de redes sociales. Tras esto, quiso aclarar lo sucedido con el diario La Cuarta, donde comentó: «Es cierto que le falté el respeto. La mandé a la chucha (sic). Pero fue porque al poco tiempo de terminar andaba a los besos con otra persona… Me salí de mí, me sentí herido y le dije cosas que, en otras circunstancias, no le habría dicho», reveló.

Quiero pedir disculpas , sobretodo a esa gente q se sintió afectada ! Tienen razón , faltar el respeto no está bien ! Me sentí confundido y la situación se me fue de las manos , estoy arrepentido y no volverá a pasar ! 🙏

A post shared by Jose Luis Bibbo (@joche888) on

Luego de entregar una extensa entrevista al portal AR13, la hija del Fantasma Figueroa se mostró reacia a hablar sobre este tema, pues ya había dicho todo lo que sentía. Sin embargo, tras enterarse de que Joche seguía lamentándose por lo sucedido y asegurando que Fer tenía a otra persona, decidió lanzar una dura advertencia a su ex pareja.

«Si Joche insiste en tratarme de mentirosa, yo voy a mostrar todas las conversaciones que tengo», dijo indignada la modelo.

Conflicto que al parecer tiene para rato, pues Fernanda insiste en que no le fue infiel al trasandino, mientras que él asegura que ella está emparejada con alguien más.