Hace unos minutos, José Luis Bibbó hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram. En ella aparecen dos fotografías suyas, acompañadas por un texto que, en opinión de muchos, fue algo confuso, ya que no queda claro a quién -o quiénes- va realmente dirigido.

«Quiero pedir disculpas, sobre todo a esa gente que se sintió afectada. Tienen razón, ¡faltar el respeto no está bien! Me sentí confundido y la situación se me fue de las manos. Estoy arrepentido ¡y no volverá a pasar! 🙏», es el texto que compartió.

Lee también: Joche desmintió acusaciones de maltrato hacia su ex y aseguró que sigue enamorado.

El programa «Intrusos», de La Red, abordó nuevamente el tema, analizando lo que ha ocurrido desde que se dio a conocer la entrevista donde Fernanda Figueroa asegura haber sufrido violencia psicológica por parte del trasandino.

El panelista Roberto Van Cauwelaert aseguró que, ayer, Joche estaba muy afectado debido a una llamada de su madre, quien habría leído la nota y se habría escandalizado. A eso se suman los cientos de comentarios que recibió en redes sociales, donde los cibernautas lo criticaron duramente.

Por lo mismo, desde el panel se contactaron con Bibbó para saber a quién están realmente dirigidas las disculpas.

«Las disculpas de Instagram no son para Fernanda Figueroa; son en general. A ella le pedí disculpas también personalmente, pero esta es para la gente», dijo el ex chico reality a Michael Roldán, periodista del espacio de farándula.

Ante esta respuesta, Roldán le preguntó si entonces reconocía que hubo maltrato en la relación.

«La palabra violencia se puede aplicar de distintas formas. Reaccioné así por una situación en particular», le dijo Joche, por lo que no niega haberle faltado el respeto a Fernanda, pues las cosas se le salieron de las manos.

«Dice que todo fue el día del cumpleaños de Fernanda. Ella lo echó del lugar acusándolo de haber arruinado las cosas. Él se quedó escuchando y dice que ella lo sacó para estar con otro hombre. ‘Cualquiera reaccionaría mal’, dice él, y ahí reconoce que explotó en ira», comentaron en «Intrusos».

Finalmente, agregaron que, según la versión de Bibbó, Fernanda le pidió disculpas por lo que pasó en el departamento, y luego él se encontró con esta entrevista «donde me hacen bolsa». Por eso, insistió en que la nota está manipulada.