El martes pasado, el ex chico reality José Luis Bibbó confirmó a través de redes sociales que su relación con la modelo Fernanda Figueroa llegó a su fin, luego de cuatro años juntos.

Y aunque hasta hace poco no se habían conocido mayores antecedentes de esta ruptura, el argentino dio a entender que existía una infidelidad por parte de la joven, lo que fue negado tajantemente por Fer, tras conversar con LUN. 

«Se ha dicho que fue por infidelidad y que yo tengo una nueva relación, eso también es mentira», afirmó Fernanda, agregando que si el cordobés quería inventar cosas, «que invente lo que quiera».

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, ya que la hija del ‘Fantasma’ Figueroa realizó potentes declaraciones al portal de AR13, donde declaró que fue víctima de maltrato verbal por parte de Joche.

«Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté», reveló Fernanda.

Declaraciones que Bibbó salió a desmentir, aunque sí reconoció que hubo muchas peleas. En conversación con el diario La Estrella de Valaparaíso, señaló: «Creo que se les fue un poco la mano con las cosas que pusieron. Hay cosas ciertas y cosas que no. Sí hemos discutido cuando pasaron los hechos, pero no que en la relación fue sometida y maltratada y todas esas cosas que se dicen».

Lee aquí: Cibernautas en picada contra Joche Bibbó por acusación de maltrato a su ex pareja.

Arrancando la semana ! Q mejor q @bmwmotorrad #streetstyle #outfit #bmw #race1200 #bmw1200r Foto : @anndresmora

A post shared by Jose Luis Bibbo (@joche888) on

Luego agregó que existieron celos por parte de ambos, y que solo los últimos meses estuvieron mal.

«Eso de que nunca le dije que era linda no es así. Fueron cuatro años y estuvimos los últimos tiempos mal. Pasaron un montón de altibajos, escenas de celos tanto de ella como mías. Nos hemos puteado tanto ella como yo… Son problemas de pareja como todos, que cuando se pelean se dicen cosas. Pero no fueron los cuatro años así», aclaró.

Oportunidad en la que Joche Bibbó también quiso hacer un mea culpa, señalando que quizá unos de los motivos de su quiebre fue su frialdad, y no episodios de maltrato como señaló Fernanda Figueroa.

«No soy de expresar muchos sentimientos, por una cuestión de que soy así de personalidad. Mis viejos son todos sicilianos y son personas frías. No demostramos cuando queremos a alguien o lo demostramos preparando té o comida, pero no a lo mejor expresando verbalmente el cariño. Creo que eso desgastó: la falta de transmitir amor o hacerla sentir segura. Tiene razón en eso. Pero nunca hubo una intención del maltrato ni todas esas cosas», confesó.

En tanto, la modelo fue consultada por el mismo medio sobre las declaraciones de su ex pareja, a lo que ella quiso aclarar que «solo voy a aclarar que yo en ningún momento dije que Joche me pegaba. Así como él dice que hubo discusiones, sí las hubo, pero eso fue maltrato verbal».

Un lunes de locos 🤪 como parten ustedes los lunes? 📸 @mikenxs #streetstyle #love #ootd #outfit

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

Finalmente, Joche Bibbó confesó que aún siente amor por su ex pareja, y asumió culpabilidad en este quiebre.

«Sigo sintiendo amor por ella. No se va de un día para otro, ni después de leer todo esto. Si dices que acá hay un culpable, el único culpable soy yo», concluyó.