La cantante Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, está viviendo una gran tristeza en su vida, pues contó a sus seguidores de redes sociales una terrible noticia: su querida madre Aldinha falleció a los 81 años, tras enfrentar por años el mal de Parkinson.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete despidió a su mamá con un emotivo mensaje, el que acompañó de una imagen que muestra a la mujer pintando con acuarelas frente al mar.

«Mi pajarito voló. Y va a pintar un hermoso atardecer para nosotros. Agradecida con todos por las oraciones», escribió la artista de 55 años, quien hace unos meses ya había emocionado a sus seguidores con un emotivo video que dedicó a su madre.

Meu passarinho voou … e vai pintar um lindo por de sol pra nos … bgda a todos pelas orações.

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

“La Reina de los Bajitos” recibió una gran cantidad de mensajes por parte de sus fans, quienes le entregaron todo su apoyo y cariño en este doloroso momento.

Obrigada pelas orações … hj minha Aldinha ta um pouco melhor ( ainda tem gente que não acredita na força de uma oração)mto obrigada que Deus proteja a todos vcs.

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

La publicación en la que Xuxa revela la muerte de su madre cuenta con más de 600 mil ‘likes’. Noticia que se suma al fallecimiento de su padre, Luiz Floriano Meneghel, en 2017, luego de estar unos meses internado en coma.