La cantante brasileña Xuxa Meneghel siempre ha destacado por su belleza y talento musical. La mujer de 55 años sigue vigente en los escenarios, así como también protagoniza algunas sesiones fotográficas que comparte en su cuenta de Instagram.

En la red social de instantáneas, la artista tiene más de 8 millones de seguidores, con quienes recientemente compartió algunas fotografías de su sus vacaciones, luciéndose incluso en un diminuto bikini.

Lee también: La triste noticia que enluta la vida de la cantante brasileña Xuxa.

View this post on Instagram

Como eu amo estar do seu lado…. @junnoandrade

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

Sin embargo, en una de las últimas postales que compartió, Xuxa impactó a sus fans, esto luego de mostrarse al natural en una selfie que se tomó junto a la playa.

«¡Mira el color de esa agua! Lindo, ¿no?», escribió la brasileña en la publicación que rápidamente fue comentada por sus seguidores, dividiendo a la mayoría de ellos. Esto porque algunos la aplaudieron por mostrarse sin maquillaje, mientras que otros aseguraron que luce irreconocible y aparenta ser mayor de lo que es.

«¡Lindísima!🤩»; «Maravillosa al natural»; «Diva es siempre divaaaaaaa», «Qué diferente se ve»; «Te ves mayor, Xuxa» y «Waaaaaa ¿qué le pasó?», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Revisa la fotografía aquí: