La última aparición del ex chico reality en la televisión chilena fue a finales de marzo, de la mano del programa «La noche es nuestra», de Chilevisión, donde asistió como invitado junto a Eduardo Cruz Johnson.

En esa oportunidad, Junior Playboy sorprendió a todos con su nueva faceta de vidente, pues utilizó las cartas para señalar qué le depara el futuro a nuestro país y a los tres animadores del espacio: Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

Aunque esté alejado de la pantalla chica, lo cierto es que el hombre de 34 años mantiene contacto a través de redes sociales con los más de 90 mil seguidores que tiene en Instagram, donde sorprendió recientemente con una imagen donde aparece totalmente desnudo, en comparación con otra donde sale vestido de traje.

«No hay horóscopo hoy», partió escribiendo en la publicación, para luego agregar: «Puedes juzgar mi hablamiento, que se puso gel, que escribe mal, pero no podrás discutir que tengo atributos tanto con ropa como sin ropa. Un viajero de la vida me dijo ‘así cómo conocer todo el mundo y países que habla la gente, aprende a conocerte tú mismo, tu cuerpo, tus virtudes y defectos, y te darás cuenta de que llegar al cima no estaba tan lejos'».

En medio de su reflexión, el ex participante de «40 o 20» asegura que aprendió a reírse de sí mismo, y que eso le dio la tolerancia necesaria «para vivir y aceptar a gente, y también gente que no es tan gente que digamos».

«En fin, tengo mi propio camino, se llama luz e ilumino a quien se lo merezca. No me pidas ayuda siendo un hipócrita que cuando estás bien te olvidas del resto y cuando estás mal echas de menos a tus amigos. Sé derecho, ponte en los zapatos del otro aunque no sean tu número o tu color favorito. El aprendizaje en esta vida se llama AMOR, todo lo demás es parte del sistema universal. Como país, recuerden que somos casi timbrados como vaca con una herradura caliente, la diferencia es que cuando naces te dan un rut (24.1000.500-2) y ya estás siendo manejado por la sociedad. Ya no eres libre, eres un pájaro encerrado que deberá trabajar y estudiar para conseguir ser liberado y poder comprarse ropa, viajar, comer rico», agregó a su mensaje.

«Eso ocurrió con nuestros antepasados: yo lo soy, tú lo eres y nuestros hijos lo serán, y nuestros visnietos. El secreto está en no seguir las reglas de lo que se dice que está escrito, y que eso es malo y eso es bueno. ‘Vive y deja vivir’ es mi lema. Ando medio espiritista. Solo lo comparto porque me vi en la necesidad de compartir este trozo de sabiduría 🇨🇱🕺», concluyó.

Revisa algunos de los comentarios que recibió: