Hoy, 10 de mayo, se celebra en varios países el Día de la Madre, por lo que varios programas de televisión saludaron en su día a las mamás, y también lo hicieron varios rostros de la farándula a través de redes sociales.

Lee también: El sentido mensaje de Gala Caldirola por el Día de la Madre.

Sin embargo, hubo alguien que sorprendió con una increíble noticia justo en esta fecha especial, y fue Faloon Larraguibel, quien utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que está esperando a su tercer hijo.

La noticia la dio a conocer con la imagen de una ecografía y el siguiente mensaje: «Quería compartir con ustedes, en este día, ¡que voy a volver a ser mamá! 😱😂😍 ¡Feliz Día a todas la mamitas! En especial a mi mamá, a @larraguibel_@_caro_cast @_mercedes_3118 @andreamfitness @rudithaespina @jenicita77 @carorettig ¡¡y a todas las que me siguen!! Gracias por el cariño 😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️».

La publicación superó rápidamente los 12 mil ‘likes’ y reunió varios saludos de parte de las cibernautas, pues recordemos que la ex chica «Yingo» tiene también a Luciana y a Jean Paul Jr., ambos fruto de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda.