Unas horas atrás, la ex chica «Yingo» sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram la imagen de una ecografía.

Con esa publicación, y aprovechando que hoy se conmemora en muchos países del mundo el Día de la Madre, Faloon Larraguibel dio a conocer su tercer embarazo, ya que tiene otros dos hijos junto a Jean Paul Pineda: Luciana y JP Junior.

«Quería compartir con ustedes, en este día, ¡que voy a volver a ser mamá! 😱😂😍 ¡Feliz Día a todas la mamitas!», fue parte del mensaje con el que acompañó la foto.

Lee aquí: Justo en el Día de la Madre: Faloon Larraguibel sorprende a sus seguidores con increíble noticia.

Aunque la gran mayoría de los mensajes que recibió eran felicitaciones y cariñosos saludos, lo cierto es que no faltaron los cibernautas que la criticaron, pues el escándalo por la infidelidad de su pareja y padre de sus hijos es todavía muy reciente. 

Fue en enero que se filtró el video de una fiesta en la que el futbolista aparecía besando a una desconocida joven, situación a la que se sumaron varios testimonios de chicas que aseguraban haber recibido mensajes muy coquetos por parte de Pineda, quien se encontraba jugando en Concepción, alejado de su mujer.

Por lo mismo, se esperaba un quiebre en la relación, cosa que finalmente no ocurrió, ya que la modelo dejó en evidencia que lo había perdonado y que seguían siendo una familia.

Por eso, en medio de los comentarios que le deseaban bendiciones y buenas vibras para su embarazo, había otros que señalaban que era muy pronto para tener un tercer hijo, que descansara un poco o que tener un bebé no solucionaría sus problemas de pareja.

Por eso, Faloon fue categórica al responder a través de la misma plataforma de instantáneas: «¡Oye, perdón! ¡Que cuando quiera otro hijo les aviso antes! Pffff hay mujeres y mujeres en este mundo», redactó.

Revisa a continuación algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación de la comunicadora: