En abril pasado, la Municipalidad de Viña del Mar reveló que, durante el periodo 2019-2022, el Festival Internacional de la Canción estará a cargo de Canal 13 y TVN.

Noticia por la cual surgieron especulaciones sobre quiénes serán los próximos rostros que se subirán a la Quinta Vergara para conducir el certamen. Y uno de los nombres fuertes del canal estatal, Karen Doggenweiler, habló con Página7 sobre la posibilidad de asumir este gran desafío.

«Si le preguntas a cualquier animador, te va a decir que es un escenario súper atractivo», señaló la animadora, quien ya ha estado a cargo de eventos de este tipo, como el Festival del Huaso de Olmué, donde compartió escenario con Leo Caprile.

Considerando que los animadores deben ser de ambas estaciones televisivas, Karen reveló que en caso de que le ofrecieran esta oportunidad, ella tiene un compañero ideal para asumir este desafío juntos: «A mí me gusta Sergio Lagos. Creo que fue uno de los festivales más entretenidos», aseguró.

Lee aquí: ¡Ya suena el primer artista para el Festival de Viña del Mar!.

sergio lagos

«Cuando a él le tocó (2006), lograron bailar, ser lúdicos y hacer muchas cosas en el escenario», continuó agregando Doggenweiler.

No obstante, también quiso destacar a otros talentosos animadores que tiene Canal 13: «También está Martín Cárcamo, que es un gran amigo. Yo creo que hay muchas posibilidades», indicó.

Aunque todos son rumores, por el momento Karen Doggenweiler está enfocada en su nuevo programa en la pantalla chica, «Familias en jaque», espacio que mostrará un nuevo formato entre docurealidad y ficción, para abarcar difíciles problemas que afectan a las familias chilenas. Nueva apuesta que se estrenará en las pantallas de TVN el próximo lunes 14 de mayo.

¿Te gusta esta dupla para animar el Festival de Viña del Mar?