Faloon Larraguibel anunció recientemente que se convertirá en madre por tercera vez, y lo mismo ocurrió con la actriz de «Soltera Otra Vez 3», Lorena Bosch, quien espera su segundo hijo. Ahora, una de las panelistas del matinal «Muy Buenos Días a Todos» contó que muy pronto la visitará la cigüeña.

Se trata de la humorista que se presentó el año pasado en el Festival de Viña del Mar, Chiqui Aguayo, quien este viernes anunció que espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el ex chico reality Karim Sufan.

«Este Día de la Madre es súper especial para mí, porque hace un tiempo lo supe, pero no les había contado que… voy a ser mamá», confesó emocionada, y agregó que no lo había querido contar antes porque «era muy chiquitito. Dije ‘voy a esperar que la cosa se quede ahí’. Me daba susto decir, no sabía si iba a prosperar. He escuchado tantas historias que no llegan a su término».

Luego agregó: «Estoy súper contenta y súper feliz. Tenía muchas ganas de contarlo (…) esto llegó súper de improviso, pero siento que el amor que tenemos con Karim es súper grande y era natural que se multiplicara en algún momento».

La comediante también reveló que, en primera instancia, ambos se pusieron muy nerviosos al enterarse de la noticia: «Me cagué de susto. Miré el test y Karim me miró y los dos nos abrazamos y dijimos ‘¿ahora qué hacemos?’».

Y es que, si bien lo habían hablado, no estaban realmente en campaña: «Lo habíamos conversado el año pasado. Este año me gustaría, estamos bien y todo, habíamos pensado en ponernos en campaña, pero las cosas resultaron de otra manera, fue súper sorpresivo».

Cabe mencionar que la ex integrante de «El Club de La Comedia» tiene 12 semanas de gestación.

 

¡Una muy buena noticia! 🤗🤗 ¡Felicitaciones Chiqui! 🤰🤰

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on