No cabe duda que Edmundo Varas quiere volver a la televisión. El ex chico reality en más de una ocasión ha manifestado sus deseos de regresar a la pantalla chica, pidiendo incluso hace un tiempo, trabajo a Andrónico Luksic -dueño de Canal 13- a quien contactó a través de Twitter, sin resultados positivos.

Pero ahora, el ex ganador de «Amor Ciego», tomó una desesperada medida para retornar a los medios: Viajará a Argentina para pedirle trabajo nada menos que a Marcelo Tinelli.

Edmundo aseguró al diario La Cuarta sus deseos de incursionar en la televisión trasandina: «hoy tengo muchas intenciones de viajar a Argentina para que me conozca y me dé oportunidades laborales, televisivas. Soy materia dispuesta y hoy estoy más preparado que antes».

Lee aquí: A 10 años de “Amor Ciego”: Edmundo Varas le hizo jugada propuesta a Cari Bastías.

Si crees que la vida es siempre justa y está diseñada para ser sólo un paseo alegre, piénsatelo de nuevo. Si crees que la vida te debe algo puedes estar preparándote para una decepción masiva. Esto es porque la vida a veces puede ser bastante injusta. Ella te pondrá obstáculos que te parecerán más grandes que la vida misma. También es posible que encuentres etapas en tu vida durante las cuales caerán sobre ti muchas pruebas y tribulaciones. Durante estos tiempos difíciles se necesita simplemente mucha esperanza y aliento para seguir adelante. Es esa pequeña chispa de esperanza es lo que te motiva a ver las cosas de forma más positiva (no importando lo difícil que parezcan los problemas). De hecho, la esperanza es posiblemente el factor más importante cuando se trata de superar los grandes retos de la vida.

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

Además, reveló que hace unos años ya había intentado comunicarse con el zar argentino, «hace unos años traté de comunicarme con Marcelo Tinelli de una manera bien informal. Eso no me dio resultado, porque tuve dificultades familiares». Haciendo alusión al año 2014, cuando su padre falleció, por esta razón, pospuso varios de sus planes.

Finalmente, Varas reafirmó que hoy es un hombre nievo, atrás quedaron las polémicas y escándalos, y por esto quiere una nueva oportunidad en la televisión. «Hoy estoy estudiando con el fonoaudiólogo Ricardo Álvarez, me estoy reinventando. Soy un Edmundo nuevo, distinto, más extrovertido, con más contenido que estar pegado con el tema de Carolina Bastía, que fue hace diez años. Mi intención es empezar de menos a más, partir como participante, animar, hacer notas. Pero es un trabajo que necesita tiempo», concluyó.

¿Qué te parece la medida de Edmundo Varas?.