El escándalo de esta semana fue el protagonizado por Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, quienes terminaron su relación de forma muy polémica. Recordemos que, luego de cuatro años, la modelo acusó al trasandino de agresiones verbales; mientras que él la señaló como infiel.

Sin embargo, y a pesar de todo esto, el ex chico reality dedicó sentidas palabras a su ex pareja a modo de despedida, dejando entrever que aún sentía amor por ella y estaba muy triste con esta separación.

Pero la noche de este viernes, el estelar «Primer Plano» dio a conocer el nuevo amor de Fer Figueroa, a quien captaron caminando de la mano junto a un desconocido galán en el aeropuerto. Por lo mismo, el trasandino decidió borrar esta publicación, pues en el espacio de Chilevisión aseguró que su ex era «una cara dura».

Lee aquí: ¿Olvidó a Joche? Captan a Fer Figueroa con quien sería su nueva pareja.

veamos q pasa! Ajja #fitness #gym #fit #gymmotivation Gym : @justfitness_blackhatcf @nutratechchile

A post shared by Jose Luis Bibbo (@joche888) on

Mientras que por su parte, Fernanda insistió en su inocencia tras las acusaciones de infidelidad de Joche, compartiendo el siguiente mensaje en Instagram Stories: «Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo».