La española Gala Caldirola está chocha con su hija Luz Elif. La pequeña nació en febrero de este año, y ha enternecido las redes sociales de su madre, quien comparte cada momento junto a ella y su pareja, el futbolista Mauricio Isla.

Hace algunos días, la ex chica reality publicó una selfie de su hija, mostrando sus bellos ojos y dedicándole el siguiente mensaje: «Tus ojitos llenos de luz 🦋#mibebe #luz #teadoro».

Lee aquí: El sentido mensaje de Gala Caldirola por el Día de la Madre.

Tus ojitos llenos de luz 🦋#mibebe #luz #teadoro

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Pero fue en su última publicación que Gala sacó las garras para defender a su hija, pues luego de compartir algunas fotografías junto a ella, recibió una desubicada crítica por parte de una cibernauta, quien habló sobre el peso de la bebé.

«❤️🖤❤️🖤 #ajuego #teadoro», escribió la pareja del Huaso Isla junto a las postales donde se le puede ver a ella y a Luz Elif vistiendo con los mismos colores.

«¿No estará muy gordita?», le escribió una usuaria identificada como @contreraspepa, quien causó el enojo de Gala, pues la española no dudó en responder: «Qué comentario tan estúpido», siendo rápidamente apoyada por sus seguidores, quienes trataron de desubicado este mensaje, ya que se trata de una bebé.

¿Qué te parece?