Luego de que se confirmara que Canal 13 y TVN serán los canales oficiales que transmitirán el Festival de Viña del Mar durante los próximos cuatro años, varios han sido los rumores que surgieron sobre los posibles animadores que subirán a la Quinta Vergara. El último nombre que ha salido a la palestra es el de Karen Doggenweiler, representando al canal estatal.

Lee aquí: Karen Doggenweiler reveló quién sería su compañero ideal para animar Viña 2019.

Además, la interrogante sobre cuáles serán los artistas que se harán presentes en 2019 también se ha hecho presente. Recordemos que, hace un par de días, Ricky Martin sonó como carta fuerte para hacer bailar al monstruo, y ahora, otros nombres están en carpeta.

Según informó el diario La Cuarta, otros artistas se sumarían al puertorriqueño intérprete de éxitos como «La Mordidita» y «Vente Pa´Ca»; como es el caso de Enrique Iglesias, J Balvin, Survivor y Chayanne.

Pero esto no es todo, ya que también suena el nombre de Shakira como posible artista para Viña 2019, ya que en octubre de este año volverá al país en el marco de su gira ‘El Dorado’. Aunque por el momento, estos nombres sólo son tentativos, por lo que habrá que esperar la confirmación desde la municipalidad.

¿Qué te parece?