Desde el 11 al 13 de mayo, los amantes de los cómics, series, videojuegos y animé se reunieron en el Espacio Riesco para disfrutar de una nueva versión de la Comic Con Chile. Uno de los múltiples sectores habilitados por tendencia fue animado por la conductora del momento de la afición gamer: Catalina Salazar.

La animadora de Fox Players estuvo a cargo de la famosa ‘zona gamer’, de la que fue protagonista por primera vez. «Es una oportunidad muy bonita. La organización me lo propuso y estoy feliz», dijo ‘iCata’, como es conocida en redes sociales.

Cabe señalar que este fue un rápido crecimiento para la también periodista de 22 años, pues el año pasado estuvo trabajando en uno de los stands del evento; oportunidad que ella agradeció y disfrutó hasta el último día.

Pero no solo destaca por su talento, ya que Cata es aplaudida en redes sociales por su indiscutible belleza, personificando a conocidos personajes, trabajo que comparte en su cuenta de Instagram, donde suma más de 220 mil seguidores.

Mira a continuación una galería con sus fotografías más recientes: