Fue el 2 de mayo cuando José Luis Bibbó utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su quiebre con Fernanda Figueroa. Los ex participantes de «Doble Tentación» mantuvieron un romance durante cuatro años, y el trasandino compartió una imagen en cuyo texto agradecía a su ex pareja por lo vivido juntos.

En esa oportunidad, llamó la atención el comentario que le dejó Junior Figueroa, hermano de Fer, quien le señaló que no era correcto publicar algo así, porque «la ropa sucia se lava en casa».

Sin embargo, en ese momento no se sabía el escándalo que vendría después, cuando el ex chico reality asegurara que la joven de 23 años le fue infiel, y ella decidiera contarle al portal AR13 que por mucho tiempo fue víctima de maltrato verbal por parte de Joche, y que tras la ruptura él había comenzado a hostigarla con mensajes muy agresivos.

El intercambio entre ambos siguió hasta el pasado viernes, cuando el estelar «Primer Plano» emitió imágenes en las que Fernanda aparece tomada de la mano en el aeropuerto con el que sería su nuevo galán (mira la nota aquí). Por lo mismo, Joche apareció dando declaraciones y justificando su actitud, hablando muy mal de su ex.

Esto terminó por desatar la ira de Junior Figueroa, quien nuevamente le dedicó una dura crítica a su ex cuñado, esta vez con palabras más fuertes y a través de Instagram Stories, donde aseguró que era un «maricón» por hablar mal de una mujer.

«Un ‘caballero’, como le dicen, se la come calladito y busca su error», escribió, para posteriormente dirigirse a su hermana Fernanda, a quien se alegra de ver nuevamente «feliz y tranquila».