Por estos días, Lorena Capetillo da vida a Nora en la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados». Su personaje ha ido tomando cada vez más protagonismo, pues si bien partió con un bajo perfil, ahora que vive en Villa Ruiseñor y tiene planes de casarse con Camilo Corcuera, se ha introducido mucho más en la historia.

De hecho, en el capítulo de anoche tuvo la difícil misión de contener a su prima María Elsa cuando esta se enteró de que su hija Eva estaría en la lista de fallecidos por el terremoto y posterior tsunami que azotó el sur del país.

Lee también: Encuentro entre Horacio y Norita dejó furiosos a los seguidores de “Perdona nuestros pecados”.

Pero la actuación no es el único rol que desarrolla Lorena. La mujer además es locutora radial de FM Dos y también mamá de Ignacio y Laura.

Por lo mismo, en el marco del Día de la Madre, quiso compartir con sus seguidores de Instagram una profunda reflexión. «Antes de dormir y con la casa en silencio, pienso… hijitos, el tiempo es una invención para ponernos de acuerdo en logística nada más, y que si crees en el reloj, te pueden robar la vida, pero realmente el tiempo no existe. No se pasa rápido cuando todo lo que vives se vive de corazón, y se puede vivir con decisiones acertadas y otras que requieren ‘revisión’ jajaja, pero eso es tema para otro día», partió escribiendo la intérprete.

«Viendo sus fotos, pienso que el tiempo no ha pasado volando con ustedes… Todo es tan quieto y calmo en el corazón, incluso cuando ha sido pelúo… siempre todo tan presente… Incluso después de anoche, que no dormimos nada porque Laurita estaba enferma, estos seres humanos hermosos han hecho de todo lo difícil la nada misma. Son buena onda, amorosos, divertidos, juguetones y libres… y así quiero verles sus ojitos y corazones: libres, ante todo, cuando todo se vea fácil, cuando todo se vea cuesta arriba…libres», agregó junto a varias postales en las que aparecen sus retoños.

Además, la actriz les agradeció a sus hijos haberla convertido en madre, pero también a su propia progenitora por enseñarle y ser paciente. «Me heredó la naturaleza como mi primer hogar, la sensibilidad y una historia para actuar, quien me adivinaba con una mirada, la que me dijo que fuese con la verdad siempre por delante, que no desperdiciara los momentos… Y yo sé que me falta mucho más por seguir aprendiendo y herramientas que incorporar en mí, pero por lo grato y lo que merece revisión, gracias Dios, por tanto en el corazón, por sentir y palpar… ¡gracias por poder vivir la vida! ¡Feliz día a mi mamita! ¡¡¡Feliz día a todas las mamacitas del planeta!!!
💖», finalizó su publicación, que alcanzó casi 2 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de apoyo a sus palabras.

Sin embargo, un comentario que se repitió bastante hacía alusión al gran parecido que existe entre Lorena Capetillo y su hijo mayor, que este año saldrá de 4to medio.