María Fernanda Martínez Bertero –Mafe Bertero en sus redes sociales- se ha convertido en una joven revelación de las producciones chilenas.

La joven de 17 años se encuentra hoy en día trabajando en su tercera teleserie, «Si yo fuera rico», de Mega, donde da vida a Matilde Varela, una huérfana que junto a su hermano ganó la lotería, pero fue estafada y ahora debe hacer todo lo posible para recuperar lo que le quitaron. Para eso cuenta con la ayuda de Dante, con quien podría contraer matrimonio en los próximos capítulos para así reclamar la custodia de su hermano menor.

Anteriormente, la joven intérprete participó en «Valió la pena» (Canal 13) y «La Colombiana» (TVN), demostrando que tiene un gran talento para la actuación.

Esto mismo la ha llevado a aumentar considerablemente su popularidad en redes sociales, pues hoy en día cuenta con más de 421 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte fotos de su vida diaria, su trabajo en Mega y las marcas que la han elegido para ser embajadora.

Sin embargo, a temprana edad, la joven recibió una tentadora oferta para convertirse en rostro de la multitienda Hites. Eso es algo muy usado ahora, pues en dentro del elenco hay muchos de sus compañeros que han hecho lo mismo. Un ejemplo es Jorge Zabaleta, actual representante del supermercado Unimarc, o su pareja en la ficción, Simón Pesutic, quien ha trabajado en campañas para Paris.

¿Ya tienes la tuya? Las bonded son chaquetas que se adaptan a tu clóset ¿Cierto @mafebertero? #AmiMeGustaLaModa .. .. Pincha el link en nuestra bio y revisa más looks 💙

A post shared by Hites (@tiendashites) on

Desde el mes pasado, María Fernanda ha protagonizado varias campañas de chaquetas y botines para esta tienda, y en ellas destaca que la moda es un tema que siempre le ha llamado mucho la atención.

Revisa a continuación algunos de los clips protagonizados por esta guapa y joven actriz:

¿Tu estilo también es indeciso? Mira lo que nos contó @mafebertero #AmiMegustaLaModa

A post shared by Hites (@tiendashites) on

Jeans, blusa, un chenille y listo! Tu look armado para este domingo @mafebertero 💙

A post shared by Hites (@tiendashites) on

Nos encanta este look de @mafebertero ¿Y a ti? Ponte tu Biker Freedom y listo.

A post shared by Hites (@tiendashites) on