En una nota anterior, te contábamos que el programa «Intrusos», de La Red, dio a conocer esta mañana que, según fuentes cercanas a la pareja, el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez habría llegado a su fin. Y no solo eso, sino que además el jugador del Manchester United ya estaría acompañado por otra mujer llamada Ariana.

Lee aquí: Aseguran que Alexis y Mayte habrían terminado su relación, ¡y el futbolista ya tiene nueva compañera!

Sin embargo, parece que esto molestó al seleccionado nacional, pues en horas de la tarde publicó en su cuenta Twitter el siguiente mensaje: «¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc… con tantas mentiras?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA 🙏 no vuelvan a molestar a mi pareja. RESPETO 😡».

Y junto con ello, subió una serie de pantallazos de WhatsApp donde se leen los textos del periodista Michael Roldán (del programa “Intrusos”) y su colega Juan Pablo Queraltó  (de “La Mañana de CHV” y “Primer Plano”). Ambos le solicitan a la actriz de TVN su versión sobre los rumores de una posible separación amorosa.

“Hola Mayte ¿cómo estás? Te habla Michael Roldán por acá de La Red. Mayte quería ver la opción de conversar contigo sobre esta noticia que tiene a Chile revolucionado: tus fotos con Alexis” y “Hola Mayte. Soy Juan Pablo Queraltó. Te molesto un seg? Espero que estés bien!!!! Te escribo porque anda el rumor de que habrías terminado tu relación!!!! Qué se puede decir al respecto? Te lo pregunto porque lo estaban comentando 🙏”, se lee en los pantallazos.

Cabe señalar que la publicación estuvo una hora en Twitter y luego el futbolista la borró, pero subió un nuevo mensaje: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.