Este lunes, la cantante María José Quintanilla se confesó con Soledad Onetto en el nuevo programa de Mega, “Más vale tarde: las huellas de tu vida”; donde sorprendió con sus sinceras declaraciones sobre su ex compañera de matinal, Kathy Salosny. Pero también habló de la dupla del «Mucho Gusto» conformada por Joaquín Méndez y Karol Lucero.

Sobre la ex animadora que ahora está en TVN, señaló que fue un regalo para ella conocerla. «De verdad es seca», aseguró antes de emocionarse visiblemente. «Más que decirle, es agradecerle, porque cuando uno se encuentra en la vida con gente generosa, te ofrece más que su amistad», señaló la ex «Rojo» recordando a su amiga. Y añadió: «Me gusta porque es capaz de abrazarte cuando lo necesitas quizás sin tocarte, con una sola palabra».

Pero uno de los momentos más jocosos de la noche vino cuando la intérprete de “Fue difícil” debió escoger a su mejor compañero entre el ex chico reality y el locutor de Radio Carolina, pues para sorpresa de muchos la joven respondió sin dudas al respecto.

«Joaquín, porque con él hemos tenido más instancias de conversar cosas profundas, porque hemos salido más juntos. De hecho, con Joaquín nos quedamos en una carpa durmiendo toda una noche y que no dormimos nada porque teníamos mucho susto y nos complementamos más como en la interna», reveló, para rematar aclarando que «Karol es muy buen compañero, eso sí tiene, y es súper generoso, pero cosas más privadas con Joaquín».