Ayer te contábamos que el jugador del Manchester United utilizó las redes sociales para realizar un fuerte descargo contra los medios de farándula, pues salió en defensa de Mayte Rodríguez y negó los rumores de un supuesto quiebre entre ellos. «¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc… con tantas mentiras?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA 🙏 No vuelvan a molestar a mi pareja. RESPETO 😡», redactó en un mensaje de Twitter que posteriormente borró.

Y es que, además del texto, Alexis Sánchez adjuntó pantallazos de los mensajes de Whatsapp que recibió la actriz por parte de dos panelistas de programas de farándula.

Los acusados son Juan Pablo Queraltó, de Chilevisión, y Michael Roldán, de La Red, quienes efectivamente trataron de ponerse en contacto con la hija de Carolina Arregui para tener su versión de los hechos.

En ese contexto, el diario Las Últimas Noticias habló con ambos comunicadores debido al revuelo que causó el tuit del ‘niño maravilla’.

«Yo creo que fue una sobrerreacción de Alexis», señaló el panelista de «Primer Plano», agregando que «en esos pantallazos se ve que solo estábamos haciendo el ejercicio periodístico de preguntar antes de hablar. Publicar pantallazos personales de WhatsApp creo que es un error».

Pero el periodista de «Intrusos» se molestó bastante por la actitud confrontacional del futbolista y negó que se tratara de un acoso contra Mayte. «Si se ve el pantallazo, se nota que me buscaron porque sale mi nombre en amarillo”, señaló para luego detallar, “imagino que esos pantallazos se los manda Mayte. Fue un mensaje que le envié cuando recién destaparon su relación, por eso le pregunto por las fotografías que están revolucionando Chile”.

Además, agregó que «lo que hizo Alexis fue buscar a personas reconocidas en el mundo de la farándula para botar la rabia. Siento que son las armas que él vio que tenía para expresar algo. Aunque si quería demostrar que estábamos acosando a Mayte, no lo logró».

Recordemos que, luego de borrar la polémica publicación, Alexis compartió una nueva imagen con un texto que decía: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree».