Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pasapalabra», el que es conducido por Julián Elfenbein. Esta vez, tuvo un nuevo grupo de famosos como invitados: Francesca Cigna, Claudio Reyes, Marcelo Vega y Sandra O’Ryan.

Pero fue la actriz quien se ganó el repudio de los televidentes luego de lanzar una despectiva frase contra el grupo nacional Supernova.

Cabe señalar que Sandra, quien hace años se encuentra alejada de la televisión, no presentó un buen desempeño durante el programa, teniendo muchas dificultades a la hora de adivinar los conceptos en base a las pistas. Pero el momento más comentado de la noche ocurrió cuando la intérprete debía decir el nombre de una canción de la recordada banda nacional.

Lee aquí: Mario Velasco se ganó el título de mejor invitado por su actuación en “Pasapalabra”.

Si bien no logró entregar el nombre específico del tema, en una de las últimas pistas pudo reconocer que se trataba del recordado trío pop, pero el problema fue cuando se refirió a ellas de la siguiente forma: “Son estas tres pendejas…”, palabras que indignaron a sus fanáticos.

A continuación te dejamos algunas reacciones: