Hace casi una semana, la ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, confirmó que está embarazada, esperando a su tercer hijo. Noticia que dividió a sus seguidores, ya que luego de la escandalosa infidelidad que protagonizó su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, algunos de ellos la criticaron por perdonarlo y seguir con él.

Lee aquí: Así reaccionaron los seguidores de Faloon Larraguibel al conocer su tercer embarazo.

Quería compartir con ustedes en este día, que voy a volver a ser Mamá! 😱😂😍 Feliz Día a todas la mamitas! En especial a Mi mamá, a @larraguibel_ @_caro_cast @_mercedes_3118 @andreamfitness @rudithaespina @jenicita77 @carorettig y a todas las que me siguen!!! Gracias por el cariño 😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

Pero la joven hizo caso omiso a estos comentarios, y ahora volvió a sorprender a sus fans, esta vez con una adorable selfie junto a su hija mayor, de 2 años y medio. 

«LUCIANA ❤️», fue el breve mensaje compartido por Larraguibel, el que bastó para recibir un centenar de comentarios en la publicación que superó los 13 mil ‘likes’, pues la mayoría de sus seguidores destacaron lo parecidas que son.

Cabe señalar que, luego del escándalo protagonizado junto a su pareja, el futbolista de Universidad de Concepción, Faloon se ha mantenido bajo perfil, y solo comparte algunos momentos de sus hijos: Luciana y Jean Paul Jr., quienes protagonizan la mayoría de sus publicaciones, pues está chocha con ellos.