Este lunes debutó «Rojo, el color del talento» por las pantallas de TVN. Espacio que tiene 24 participantes, entre ellos bailarines y cantantes, quienes buscarán convertirse en los grandes ganadores de este mítico programa, el que volvió a la televisión luego de una década de su última emisión.

Como era de esperar, el espacio conducido por Álvaro Escobar cuenta con atractivos concursantes, entre ellos Chantal Gayoso, una joven de 20 años oriunda de Rancagua que desde el primer momento se robó las miradas con su belleza.

Además, la chiquilla tiene un fuerte carácter, pues protagonizó la primera polémica con Yamna Lobos, conocida bailarina del programa que actualmente se desempeña como coach. En una entrevista, Chantal confesó que no le gustaría trabajar con la ex ‘cocotera’, generando cierto revuelo mediático (Lee aquí la nota).

Cabe señalar que el papá de esta guapa bailarina es el ex futbolista Fred Gayoso, quien jugó en O’Higgins y la apoya completamente en su pasión, ya que además trabajó como bailarina oficial del staff del Festival de Viña del Mar.

Por su parte, la joven ya suma muchos fans en redes sociales, alcanzando casi 5 mil seguidores en Instagram, a quienes deleita con sensuales postales.

Mira a continuación una galería con sus fotografías más recientes: