Nadie podría negar el gran éxito que ha alcanzado el área dramática de Mega en los últimos años, con producciones que se instalan como líderes indiscutidas tanto en el horario diurno, vespertino y sobre todo nocturno.

Es el caso de «Perdona nuestros pecados», que además de sus buenas cifras de sintonía, se convierte siempre en trending topic en las redes sociales. Además, su popularidad de ha visto reflejada también en el aumento de seguidores que han tenido todos los miembros del elenco, a quienes sorprenden constantemente con fotos de las grabaciones y ensayos.

Lee también: Cibernautas impactados por el parecido entre Lorena Capetillo y su hijo adolescente.

Tres de los personajes más atractivos de la historia son sin duda los varones de la familia Möller: Ernesto y sus hijos Horacio y Carlitos.

Los tres protagonizan ahora una divertida imagen en la que se caracterizaron como los cuatreros de otra teleserie que tuvo gran éxito en 2004, por las pantallas de TVN. Hablamos de «Los Pincheira», producción en la que participó César Caillet y que quiso recrear junto a Gabriel Cañas y José Antonio Raffo.

La publicación fue compartida por el productor del área dramática del canal, Manuel Mandinga, en su cuenta de Instagram y fue rápidamente comentada por quienes recuerdan la historia que protagonizaron en su momento Francisco Reyes, Paz Bascuñán, Ricardo Fernández, Néstor Cantillana y Juan Falcón.