Por mucho tiempo, Jordi Castell estuvo alejado de la televisión. Durante ese período, se dedicó a proyectos personales, hasta que asumió un nuevo desafío en la pantalla chica, conduciendo el programa «Algo personal», de UCV-TV.

Ahora, el fotógrafo reveló una buena noticia a través de sus redes sociales, donde se mostró feliz por su nuevo emprendimiento: inauguró su propia pastelería. 

‘Eloísa’ es el nombre de la panadería y pastelería del ex panelista del programa «Maldita Moda», la cual se encuentra ubicada en la comuna Las Condes y abrió hace tres semanas.

Cabe señalar que en el local de Jordi venden comida dulce, como muffins y donuts, además de quiches y empanadas, entre otras cosas. «Las tortas frescas y el postre de huevo mol que no da más de bueno», dice parte del mensaje compartido por Catell hace unos días, posando en la entrada de su nuevo local.

Lee también: La conmovedora despedida de Jordi Castell al hombre más importante de su vida.

En una entrevista con la revista Caras, Jordi Castell dijo que el nombre de su pastelería fue elegido por una amiga muy querida de él: «Ella me enseñó a distinguir un buen postre, a comer dulces, y lo principal es que me enseñó a disfrutar sin ningún nivel de culpa al comer algo rico. A Eloísa la recuerdo cada vez que me como un rica torta», indicó.