La tarde de este lunes debutó «Rojo, el color del talento», programa busca talentos de TVN que obtuvo buenos resultados de sintonía y cautivó al público con su apuesta, pues también regresaron algunos conocidos rostros al espacio.

Hablamos de los coach del programa, ex participantes que ahora tienen la labor de guiar a esta nueva generación. Equipo compuesto por: Yamna Lobos, Leandro Martínez, Daniela Castillo, Christián Ocaranza, María Isabel Sobarzo y María Jimena Pereyra.

Sin embargo, un ex compañero se fue en picada contra su labor. Se trata del bailarín Pablo Vargas, quien habló sobre ellos en su cuenta de Facebook: «Partimos con los ‘coaches’. Podría ir uno por uno… Mañana les cuento».

«Partimos, todos los coach son M.M, averigüen la sigla. Lo segundo, M.A” y “atención, el lunes comienza mi late ‘Rojo de Corazón’. Daremos todos los consejos para ganar, perder, robar cámara, nepotismo artístico, etc. Sin censura», fueron algunos de sus dichos.

Lee aquí: ¿Feminismo exagerado? Cantante de “Rojo” es criticada tras pedir apoyo por ser mujer.

Por esta razón, desde el programa «Intrusos», de La Red, fueron a conversar con los afectados, quienes entregaron su opinión sobre las palabras de Vargas. Primero fue el turno de Daniela Castillo, quien lamentó sus dichos, mientras que María Jimena aseguró que el bailarín es «muy temperamental».

No obstante, Pablo Vargas no es el único que ha criticado la labor de los coach de «Rojo», ya que en redes sociales los televidentes también han lanzado ácidas críticas hacia el programa, principalmente porque no saben cuál es el rol de ellos, asegurando incluso que solo están para las menciones publicitarias.

Finalmente, este rol fue aclarado por la propia María Isabel Sobarzo, quien aseguró que deben «apoyarlos emocionalmente, apoyarlos en todo sentido, vestuario, darles ideas de musicales».

«Cada uno tiene un pupilo, estamos constantemente dándoles indicaciones, ayudándoles con las coreografías, dándoles tips (…) Cómo tomarse el programa, cómo tomarse los comentarios de gente malintencionada», indicó por su parte Christián Ocaranza.

A continuación te dejamos algunas reacciones sobre los coach de «Rojo» en Twitter:

¿Qué opinas?.