La verdad es que muy pocos rostros lucen igual detrás y frente a una cámara, esto gracias al maquillaje y los retoques, logrando lucir como verdaderas «estrellas de Hollywood».

Esto bien lo sabe Pamela Díaz, quien además de estar viviendo un gran momento televisivo con su programa «La Noche es Nuestra», se atrevió a mostrar cómo luce con y sin maquillaje.

La ‘fiera’ mostró a su people cómo es su transformación para aparecer en pantalla, dando a conocer el proceso que realiza a través de un clip que sorprendió a muchos.

Lee también: La particular razón por la que Pamela Díaz no quiere animar el Festival de Viña.

Nos vemos people después de Pasapalabra con @belenaza_ @lanochechv @valdebenitonata

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

«People, miren mi transformación… Quedo regia gracias a @baby_herrera.s @very_1321», dice el mensaje compartido por Pamela, junto al video que recibió un centenar de divididos comentarios.

«Con maquillaje y sin maquilaje, Pamela, eres preciosa»; «Te ves más joven sin maquillaje 😊»; «¿No será mucho, Lucho? jajajajaja» y «Lo que hace el maquillaje… En realidad, hay harto trabajo. Te ves bien, pero cuesta», fueron algunos de los comentarios que recibió el rostro de Chilevisión.

Mira aquí el registro:

¿Qué opinas?, ¿Cambia mucho?