Pangal Andrade y Pedro Astorga son primos, y además de mantener gustos muy similares, fueron parte de realitys show, con los que se hicieron conocidos en nuestro país, ganando gran popularidad entre el público femenino.

Aunque actualmente ambos están alejados de la televisión, pues están dedicados a proyectos personales en el Cajón del Maipo, lugar donde viven, hace poco recibieron a las cámaras de «Mucho Gusto». Esto porque el ex de Kel Calderón habló sobre su casa sustentable, la que en un principio fue pensada para la fashionista, pero tras su término, los planes cambiaron.

Lee también: Kel Calderón arremete contra “Mucho Gusto” por despacho desde la casa de Pangal Andrade.

Pero esto no ha sido lo único por lo que Pangal ha hecho noticia, ya que junto a su primo Pedro, fueron convocados por la multitienda Paris para ser parte de un spot publicitario de ropa outdoor. Trabajo que fue compartido por Andrade en su cuenta de Instagram, donde escribió el siguiente mensaje: «Una aventura increíble, un comercial totalmente real, un equipo jugado a mil. La campaña de @tiendas_paris está a otro nivel».

Una aventura increibles un comercial totalmente real un equipo jugado a mil la campaña de @tiendas_paris esta a otro nivel . #parisoutdoor

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Mientras que Astorga también mostró este trabajo en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Desafiamos nuestros límites, nos desafiamos entre nosotros, pusimos a prueba la vestimenta que nos permiten estar en estos lugares extremos y el resultado fue este! Junto a  @pangalandrade  y  @tiendas_paris #ParisOutdoor  #sinbolsaporfavor».   

Desafiamos nuestros límites, nos desafiamos entre nosotros, pusimos a prueba la vestimenta que nos permiten estar en estos lugares extremos y el resultado fue este! Junto a @pangalandrade y @tiendas_paris #ParisOutdoor #sinbolsaporfavor

A post shared by 🇨🇱Pedro Astorga (@pedroastorga) on