Si bien ya había participado en varias producciones nacionales como «Valió la Pena» y «La Colombiana», no es hasta su papel de Matilde en «Si yo fuera rico» que la joven actriz María Fernanda Martínez Bertero saltó a la fama.

Su participación en la teleserie de las 20:00 horas de Mega hizo que Mafe Bertero (como se llama en redes sociales) alcanzara gran popularidad, logrando más de 424 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que ha contribuido a que varias marcas pongan sus ojos en ella, tal como la multitienda Hites, que recientemente la fichó para que se convirtiera en su nuevo rostro publicitario (mira la nota acá).

En esta oportunidad, la chiquilla se mostró luciendo por primera vez sin su característica chasquilla, lo que inmediatamente llamó la atención de sus fanáticos, quienes no tardaron en piropearla.

«Te ves preciosa»; «Que te ves linda con tu nuevo look 👌🏻»; «Ay ¡¡qué linda con ese peinado!!» y «Qué linda te ves, eres hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Y tú, cómo crees que se ve mejor?