La actriz argentina María Eugenia Suárez es usuaria activa de redes sociales, donde constantemente comparte imágenes de su familia y su trabajo.

Sin embargo, en esta ocasión la pareja de Benjamín Vicuña hizo un duro descargo en las historias de su Instagram, esto luego de haber sufrido un crudo episodio de acoso callejero mientras estaba acompañada de su hija Magnolia, el cual relató en su cuenta oficial.

Lee también: Benjamín Vicuña dedica romántico mensaje a China Suárez por inauguración de su propia tienda.

Ready ❄️ @naimaoficial

A post shared by China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) on

«Con Magnolia en el auto un viejo pajero empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras. Se me congela hasta la sangre del miedo», comenzó contando China Suárez.

Para luego agregar lo siguiente: «¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mierda?, ¿por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto?».

«Ni si quiera me animé a sacarle fotos ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia», reveló.

Pero esto no fue todo, ya que la trasandina aseguró que anotó la patente del vehículo en el que se desplazaba el sujeto, pero nadie la protege cuando “el tipo se entera”. «Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios», aseveró.