La modelo Camila Recabarren alcanzó gran popularidad en nuestro país luego de participar el año 2012, en el docureality «No basta con ser bella» de Canal 13, del que fue elegida para representar a Chile en Miss Universo.

En este espacio, Camila conoció a su inseparable amiga, Ingrid Aceitón, superando todos los desafíos para finalmente convertirse en la flamante ganadora, viajando hasta Ordos, Mongolia, para representar a nuestro país. Pero pese a que no ganó, si tuvo un destacado desempeño, siendo seleccionada dentro de las 10 finalistas en el Fast Track “Top Model”, participando en un desfile de moda para la marca 1436 Erdos.

Lee también: Con foto de antaño, Camila Recabarren muestra el gran parecido entre ella y su hija.

Ya con mi Familia en La Serena !!! 🧡 quisiera detener el tiempo !!! 📸 ph: @vxn.jam 🧡

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Desde ese entonces, Recabarren ha continuado trabajando como modelo, pero en paralelo comenzó a tener una carrera en televisión, pues fue parte del reality ¿Volverías con tu ex? de Mega, donde conoció al argentino Joaquín Méndez, con quien mantuvo una larga relación. Pero pese a que esto terminó, ambos siguen manteniendo una buena relación, la que pudimos apreciar en los Billboard Latin Music Showcase Chile, donde fueron uno de los anfitriones, mostrando su sentido del humor.

El mismo buen humor que ahora mostró la modelo de 27 años, ya que a través de su Instagram Stories bromeó con su paso por el Miss Chile, y lo hizo con divertidas imágenes.

Camila Recabarren ha tenido un notorio cambio con el paso de los años y ella lo sabe, por eso quiso reírse de ella misma, con divertidos registros, donde escribió: «Si yo pude, tú también podrás».

Y haciendo gala de su buen humor, Camila volvió a compartir la imagen pero esta vez como un meme, bromeando con la apariencia que tenía antes de ser famosa.