Una gran polémica se desató en redes sociales, luego de que el actor Dylan Sprouse (Zack y Cody) acusara a Jared Leto de coquetear con modelos de 18 a 25 años.

“Oye Jared Leto, ahora que te has mandado mensajes privados con todas las modelos entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?”, fue el controversial mensaje que escribió el ex chico Disney al ganador del Óscar.

Sin embargo, con el correr de las horas, la polémica tomó más fuerza, pues James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia”, hizo eco de esta acusación.

“¿Comienza con las de 18 en internet”, fue su respuesta en Twitter, causando inmediatamente gran escándalo entre los seguidores del vocalista del grupo “30 seconds to Mars”.

Cabe señalar que al parecer, Gunn y Sprouse, replicaron las acusaciones contra el actor y cantante, las que aparecieron en un foro de fans (www.gossiprocks.com), lugar en el que varias usuarias denunciaron de forma anónima que el intérprete se siente atraído por menores de edad.

I’ve spent a great deal of my adult life working incessantly—chasing goals, chasing dreams. I don’t think I’ve had a weekend or a real day off in six months, a year. I don’t complain. But there is a cost. There have been other things in my life, personal things, that I haven’t explored. // Read more from @elleusa, link in Story.

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

«Es solo otra ‘estrella de rock’ que usa su ego para poder aprovechar las chicas jóvenes», señaló una de las informantes.

Pero esto no es todo, ya que existen testimonios de menores de edad que confiesan haber mantenido relaciones sexuales con Leto. Además, otra chica dijo que perdió el respeto hacia el artista luego de enterarse que muchas adolescentes habían tenido sexo con él, incluso, lo acusaron de aprovecharse de ellas, sólo por ser famoso.

Acusaciones que también apuntan a la cercada amistad que mantiene Jared con Terry Richardson, un fotógrafo de moda, quien fue culpado de acosar y abusar sexualmente a modelos con las que trabajaba, recibiendo el apodo de «el Harvey Weinstein de la moda”.

No obstante, Jared Leto no ha dado declaraciones sobre esta acusación.