Este viernes, Francisco Saavedra vivió un increíble momento con Jared Leto, luego de que el famoso cantante estadounidense, incluyera al animador de Canal 13, en una transmisión en vivo. Esto en el marco de una serie de contactos que han realizado artistas de todo el mundo, en medio de su cuarentena, para conversar con algunos fans.

Momento que fue compartido por el conductor de «Lugares que hablan», sin embargo, ocurrió algo inesperado: problemas en la conexión hicieron que «desapareciera» de pantalla.

Lee también: Francisco Saavedra reveló noble gesto que hizo su hermana en plena crisis sanitaria.

Pancho contó que estaba «jugando» y envió la invitación para establecer la conexión en vivo con el vocalista de la banda «30 Seconds to Mars» e inesperadamente, él aceptó.

«Voy a ir en vivo contigo, ¿Chile? ¿Francisco? ¿Francesco? No lo sé», se le escucha decir a Jared, antes de que Saavedra apareciera en pantalla. Tras esto, el animador contestó: «My name is Francisco, from Chile» (Mi nombre es Francisco, de Chile).

«¿Qué haces allá?», le preguntó el cantante, esperando que Pancho le contara sobre su vida, pero segundos después, desapareció.

«Oh, se fue. Ok. Lo siento Francisco, pero fue bueno hablar contigo por un minuto», expresó después Jared Leto, continuando con su transmisión.

Tras esto, Pancho Saavedra contó que se le cayó la transmisión, pero sólo quiere volver a entrevistarlo, y está pidiendo ayuda para lograrlo. «Ordené el teléfono y no sé si me cortó o fue la señal», explicó en Twitter a un seguidor.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

Vieron lo que me paso con el tremendo @jaredleto yo jugando a que algún día conocería a @bettemidler y @jaredleto le pedí conexión el conecto ; el teletrabajo en hors peak , teleocio jajajajajajaja jajajajajajaj Gracias @cristojebus por captar este momento

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on