El animador Francisco Saavedra tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, por eso es usuario activo de la red social, donde recientemente subió una foto cuya protagonista es su hermana Pilar, quien vive en Chillán y es madre de Facundo, ahijado y sobrino del rostro de Canal 13.

El conductor del recientemente estrenado programa «Abrazo en línea» mostró la noble acción que realizó su familiar en pleno período de cuarentena, debido a la emergencia sanitaria que se vive producto de la propagación del coronavirus.

Lee también: Francisco Saavedra estrenará su propio docureality en plena cuarentena.

Según contó Pancho Saavedra, su hermana pronto inauguraría su panadería y pastelería, pero debido a la crisis que vive el país, esto no pudo ocurrir. A pesar de esto, Pilar quiso hacer una noble acción: llegó hasta un hospital para entregar alimentos a los funcionarios de salud y así agradecer su ardua labor en la lucha contra el Covid-19.

«Orgullo máximo de mi hermana Pilar Saavedra. Por el coronavirus no ha podido inaugurar su panadería y pastelería de masa madre, y hoy me encuentro con esta publicación, porque además de entregar pan y productos a domicilio, llevan regalos a nuestros héroes de la salud en el Hospital», escribió el comunicador junto a la publicación que sacó aplausos entre sus fans.