Este domingo les contamos que la actriz nacional Antonella Ríos presentó en sociedad al chiquillo con el cual está saliendo. Además, aseguró a LUN que esto la tiene muy contenta y está dejando que las cosas fluyan (mira la nota completa aquí).

Ahora, la locutora de radio ‘Romántica’, compartió una nueva fotografía junto al joven galán de 22 años, recibiendo duras críticas por parte de varios de sus seguidores.

«Se cree.. Lola de quince… Mirenla», «Angie jibaja 2?? Anuncias relaciones con bombos y platillos y se olvidan que detrás de pantalla hay niños, y el cabro debe estar buscando fama y pantalla así es el desechable mundo de hoy!», «Guapo tu hijo, oh perdón tu pololo» y «Vieja caliente», fue parte de lo que le escribieron.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó más la atención de Antonella, por eso no tardó en responder.

«Ojalá que no quede sin pega sino también le darás la patá en la raja», comentó una usuaria haciendo alusión a Daniel ‘Pencaman’ Elosúa. A lo cual ella contestó: «Para perder la pega hay que tenerla antes  #toma», escribió, recibiendo rápidamente el apoyo del resto de sus seguidores.

Luego, compartió una sensual foto que sacó suspiros entre sus fanáticos: «Exquisita», «Entre más y más y más años que pasan más rica te encuentro me encanta», «Amor platónico» y «Huuuuu , que sennsual y bella …», se pudo leer.

¿Qué te parece?