Uno de los realities más polémico de la televisión chilena fue «Doble Tentación», el cual se destacó por las fuertes peleas de sus participantes, como también sus líos amorosos, siendo varias las parejas que terminaron su relación al interior del programa de Mega.

Pero sin duda, una de las participantes que se robó la atención con su belleza y personalidad fue la cubana Glendis Leyva,  como una de las pocas que se atrevió a encarar a la conflictiva Oriana Marzoli.

Cabe señalar que tras su salida del espacio, Glendis se enfocó a su carrera como bailarina, la cual comparte con su pareja y coreógrafo, Ernesto Contreras, con quien ingresó al reality de Mega; y en paralelo, ha comenzado una carrera como modelo, trabajo que ya entregó sus primeros frutos.

Lee también: Le pidieron matrimonio a ex chica de “Doble Tentación” ¡Felicidades!.

ernesto glendis

La cubana reveló en su cuenta de Instagram que se coronó como la nueva Miss La Florida 2018, concurso que anteriormente fue ganado por otra ex chica reality, Ingrid Aceitón.

«Emoción 100% Hoy soy “Miss la Florida “2018 camino al concurso “Reinas de chile” .Gracias chile por todooo su amor , por abrirme las puertas para cumplir mis sueños , a ti amor mío @ernesto_contreras_oficial por apoyarme hasta el final en cada uno de mis sueños , @gladisluci mi madre que desde pequeña me decía que no solo sería una reina para ella sino para todo el mundo», comenzó escribiendo Leyva, junto a la publicación donde posa con la corona.

Para luego finalizar el texto con palabras de agradecimiento: «gracias a la organización del @misslafloridachile por darme esta oportunidad, por confiar en mí, a su Productor @juankhernandez.cornejo , que estuvo a 100% con cada una de las candidatas, Y a todos (@) sepan que este deslumbrante vestido es de excelentísimo diseñador venezolano @luisjmz_28 , prepárense para todos los vestidos que se vienen 😊. Mi deslumbrante maquillaje de la mejor @carlamuaaa , mi rostro brillo gracias a ella .Mi fotógrafo que nunca me falla con sus increíbles fotos @kost_yar_photography . Chile Gracias por su amor, esta corona es para ustedes y para mi Cuba desde lejos te amo❤️».

¡Felicidades!.