La actriz Francisca Gavilán se ha ganado el cariño del público con su personaje de Silvia Corcuera en la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», de Mega, ya que pese a que luchó por su amor con Lamberto Montero, él finalmente falleció producto de sus lesiones tras el terremoto que azotó a Villa Ruiseñor.

Por esta razón, muchos se preguntan qué pasará con su personaje ahora que el amor de su vida no está.  La intérprete habló con el diario La Cuarta sobre el futuro de su personaje y reveló que, lamentablemente, vienen más desgracias.

Lee también: Francisca Gavilán dedica sentido mensaje a Andrés Velasco, su esposo ficticio que falleció en “PNP”.

«Silvia parte desde ser una mujer de trabajo, de pueblo, una sirvienta que fue muy vejada, muy maltratada y logra construir su amor. También logra irse a Santiago a estudiar, volver, tener un negocio que es el cine. Le pasan mil desgracias, ella tiene un ‘sino’, que es de desgracia, y cada vez se le vienen más desgracias», aseguró la actriz.

Además, Francisca habló sobre la excelente relación que mantiene con sus compañeros de trabajo: «Nos llevamos la raja todos, nos queremos, nos apoyamos, el ritmo de la teleserie es intenso. Me tocan a veces tres semanas tremendas y luego tengo cuatro días libres, lo que también me permite respirar un poco», confesó.

Esto bien lo saben los seguidores de la teleserie, ya que los actores del elenco comparten diversas imágenes en redes sociales, donde se les puede ver compartiendo mientras esperan grabar algunas escenas; buena relación que ha logrado traspasar la pantalla.