La noche de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», historia que sigue impactando a los televidentes con las consecuencias y problemas que dejó el terremoto que afectó a Villa Ruiseñor.

Recordemos que, además de la muerte de Lamberto, María Elsa se enteró de que Eva, su hija con Camilo, falleció en Valdivia. Con todos estos acontecimientos, el ambiente en el pueblo no estaba para nada tranquilo. Y ahora el episodio estuvo marcado nuevamente por la pérdida de otro personaje: Cándida.

Lee también: Francisca Gavilán revela qué pasará con su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

 

El inesperado fallecimiento del personaje interpretado por Paulina Hunt se tomó las redes sociales, ya que luego de llegar a los Almacenes Quiroga y amenazar a Armando por el daño que le hizo a Ángela Bulnes, su ‘reina’, fue pillada por la policía.

Cándida apuntaba con su pistola al malvado empresario, pero llegó Nicanor junto a su compañero de labores, y fue precisamente este último quien le reveló al comisario su paradero. Pero como la prófuga no hizo caso a las órdenes del policía, este le disparó en el pecho, provocándole así su muerte, lo que se pudo comprobar en el adelanto del próximo capítulo, puesto que se llevan su cuerpo en una camilla, cubierta completamente con una sábana blanca.

Por esto, y como era de esperarse, los seguidores de la trama se mostraron impactados por la muerte de Cándida, dejando diversas reacciones en Twitter.

Revisa a continuación algunos comentarios: